Autoconsumo

Queremos fomentar el ahorro energético

Por eso, te instalamos las placas solares, incluso sin inversión para que tú solo te preocupes por pasarte al autoconsumo y empieces a ahorrar desde el primer momento.

Te ofrecemos distintas modalidades de autoconsumo con placas solares para hacer más fácil, que más hogares y empresas apuesten por la energía renovable. ¡Y así puedas pasarte al autoconsumo!

Creemos firmemente que todos podemos usar energía limpia y aprovechar el sol y el espacio de nuestro tejado para sumarnos a la defensa del medioambiente mientras somos más eficientes y ahorramos. ¿Te unes?

Te ofrecemos dos modalidades de autoconsumo con placas solares:

Modalidad al contado

En esta modalidad, asumes el total del coste de la instalación solar, convirtiéndote en propietario de la instalación de las placas solares. Es la mejor opción sí dispones de recursos, porque es la modalidad que ofrece más ahorro a largo plazo.
Nosotros nos encargamos de la instalación y, una vez recuperada la inversión inicial, el 100% del ahorro generado es para ti, reduciendo de forma importante el gasto energético mientras contribuyes a la sostenibilidad.


En esta modalidad también te ofrecemos un contrato que te permite compensar los excedentes de producción energética y puedes elegir si los vendes a la red o bien los compensas en el consumo de otras horas de mayor gasto energético en tu domicilio o empresa.


De esta manera, te garantizamos la máxima eficiencia energética para que ahorres desde el primer momento.


Modalidad Financiada

En esta modalidad, Star Renovables Ecoluz Energía financiamos durante siete años la instalación de tus placas solares. Siendo 100% tuyas una vez amortizados todos los pagos.
A partir de aquí, el 100% del ahorro generado es para ti.

Además, en Star Renovables Ecoluz Energía te ofrecemos un contrato que te permite compensar los excedentes de producción energética y puedes elegir si los vendes a la red o bien los compensas en el consumo de otras horas de mayor gasto energético en tu domicilio o empresa.


¿Cómofunciona?

Ponte en contacto con nosotros
Rellena nuestro formulario para que podamos ponernos en contacto contigo

Te visitamos
Nuestro equipo de Star Renovables Ecoluz Energía te hará una visita para poder valorar cual es la mejor propuesta y modalidad, para tu empresa u hogar.

Instalamos tus placas
Nos ponemos manos a la obra, para instalarte las placas solares y ¡empieces a ahorrar mientras cuidas el medio ambiente!

¿Quieres saber cuántas placas solares podrías tener en tu tejado?

¡Entra y descúbrelo!